Siempre nos ha gustado mucho hacer fotos de bebes, tanto es así que lo hemos convertido en una de nuestras especialidades. Como es normal en estas fechas combinamos hacer fotografías a los pequeñines con la Navidad para que puedan felicitar las fiestas a todos sus seres queridos. Esta vez le ha tocado el turno a Enzo, quien ha crecido mucho desde la última vez que le hemos visto.
La última vez que pudimos compartir un rato con este pequeñuco tenía diez y siete días, ahora es todo un hombretón y como podéis comprobar esta guapísimo.
Para realizar este tipo de sesiones solo necesitamos dos cosas, que nos encanten los niños y disfrutemos mucho trabajando con ellos y tener un kilo de paciencia. Estos modelos no entienden de trabajo, de horarios, de como posar… ni de todas esas cosas que se supone que los adultos sabemos. Ellos solo saben de jugar, investigar, descubrir y pasárselo en grande con todo lo que puedan tener al rededor.
Desde aquí queremos darle las gracias a sus papis por haber confiado una vez más en nosotros.
Ya sois muchos los que habéis traído a vuestros peques para hacerles las sesiones de fotografía de Navidad y por ello os estamos muy agradecidos. Este año papa noel y los reyes magos llegarán cargados de fotos para los abuelos, tíos, primos… de todos estos modelazos.
Para ver más sesiones de fotos de bebes haz click aquí