Nos encantan las fotos de embarazadas, por eso hoy os traemos esta preciosa familia que esta esperando a que llegue un nuevo integrante de nombre Leo.
El sábado pasado nos desplazamos a Liencres, donde nos esperaba esta preciosa familia. Ruben, Cristina y la pequeña Elia están deseando ver a Leo. Hacer este tipo de reportajes te deja conocer a personas increíbles con las que puedes compartir un momento muy bueno en sus vidas. La espera de un hijo es algo que a todas las futuras mamás les emociona.
Este reportaje ya era especial, pero lo es mucho más al introducir a su pequeña Elia en el tapete. Es una niña inquieta, inteligente y encantadora, que nos ha cautivado desde el minuto uno con su sonrisa y su forma de hablar. Pese a tener tan solo dos añitos ha conseguido ponernos en algún que otro apuro con sus preguntas y nos ha sacado más de una sonrisas con su espontaneidad y su desparpajo. Es una niña a la que le gustan las fotos, pero lo que más le debe gustar es la playa… o eso parecía por las veces que lo repetía.
Desde aquí le queremos dar las gracias a su tía Aida por haberles realizado este regalo que seguro que no podrán olvidar. Desde luego nosotros no lo olvidaremos fácilmente y esperamos que la recta final de este embarazo vaya como la seda.
Seguro que el pequeño Leo dará tantas sonrisas y alegrías a sus padres como Elia, o puede que no… pero lo que tenemos claro es que estamos deseando conocerle y volver a ver a sus papás con Elia de nuevo.
Si hay algo que tenemos claro es que los niños son la sal y la pimienta de la vida.
Ver más fotos de embarazadas haciendo click aquí.